top of page

Reunión AMPA-Dirección provincial de educación

El pasado viernes día 11 de marzo dos representantes de la AMPA se reunieron con Mª Agustina García Muñoz, Directora Provincial de Educación de Valladolid, y con dos miembros del equipo de inspección de nuestra zona. En ella pudimos transmitirles las necesidades que, desde el punto de vista de la AMPA (basadas en una revisión del centro, y en las necesidades ya expresadas por el profesorado en el PGA), tiene nuestro colegio, básicamente en infraestructuras.

Les expresamos que el Tierno Galván tiene cerca de 30 años de andadura, con un uso muy intensivo de todas las instalaciones, y que algunas de ellas es preciso reformar, o al menos adecuar a las necesidades actuales. Nos referimos en especial a los elementos de seguridad (vallas y barandillas antiguas y que dudamos que cumplan la normativa actual), elementos de los patios (suelo, arenero de 3 y 4 años), baños (problemas con los olores e instalaciones muy antiguas), equipamiento tecnológico (mejora de la red wifi, más equipos informáticos y pantallas digitales) y muchos otros aspectos que recogimos en un documento entregado en la reunión.

Esta cita sigue la línea estratégica de la AMPA de colaborar con el equipo directivo del colegio para intentar, mediante contactos con las instituciones públicas, que nuestro centro mejore sus instalaciones, que llevan muchos años sin una reforma integral.

Como ya os informamos en noviembre, también nos reunimos con la concejala de Educación del Ayuntamiento de Valladolid, que vino a visitar nuestro centro y se comprometió a abordar algunas de nuestras peticiones (como acabar con los problemas de cucarachas que de forma periódica nos "atormentan").

Esperamos que todo esto dé sus frutos. Estaremos atentos y seguiremos trabajando para mejorar nuestro colegio, hombro con hombro con el equipo docente.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page