top of page

VISITA DE LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN

Esta mañana han visitado nuestro colegio la Concejala de Educación, Infancia a Igualdad del Ayuntamiento junto con miembros de su equipo, tal y como se comprometieron en la reunión mantenida con la AMPA en noviembre. En la visita les han acompañado Gloria, la directora, Montse, la secretaria, y una representación de la AMPA.

El objetivo era revisar personalmente nuestro centro y valorar las necesidades del mismo, en especial en lo que se refiere a las infraestructuras, tanto del interior del colegio (baños, barandillas), de los patios (seguridad de las vallas, estado del pavimento, areneros) como del pabellón deportivo. Éste último se valorará más detenidamente con el equipo de la concejalía de deportes.


Esperamos que esta visita dé los frutos que todos queremos y se puedan llevar a cabo algunas de las reformas necesarias para que el colegio siga estando en buen estado.

Desde aquí queremos agradecer a la Concejalía de Educación por haber cumplido su compromiso y por la amabilidad mantenida en todo momento.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page