top of page

Nota importante

A todas las familias del colegio:

Desde la Ampa os queremos exponer la situación "crítica" en la que nos encontramos. Actualmente nuestra asociación consta de Presidenta: Carmen Martín Pérez y Tesorera: Paula Hernández García, y según datos del año pasado 390 socios.

Según los estatutos dicha asociación no se puede constituir legalmente con 2 personas en la Junta Directiva. En años anteriores hemos recibido una gran colaboración de muchas personas de manera puntual en las actividades que se realizan. ¡Esto no basta! Esta Ampa, para poder continuar, necesita personas que se impliquen de manera continuada. Si no se apuntasen un numero de personas suficiente con el que poder continuar la labor que se ha llevado a cabo durante 27 años en este colegio, esta asociación desaparecería, o si solo se comprometen los necesarios para constituir la Junta Directiva las actividades no podrán ser tantas como hasta ahora.

Por el bien de tus hijos... ¡Piénsatelo!

Para ello se convoca a todos los padres y madres a la siguiente reunión. Día: 15 septiembre Hora: 9:30 Lugar: Sala de Usos múltiples

El motivo de hacer la reunión a las 9:30 es porque la mayoría de las preparación de las actividades se realizan por la mañana, por lo que entendemos que es mas fácil que se apunte las personas que puedan sacar un ratito por las mañana.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page